Blog
Nuestro proyecto

Limpieza del Dique El Cadillal ¡En Kayaks!

Limpieza del Dique El Cadillal ¡En Kayaks!

El 25/09/2021 acompañamos a numerosas organizaciones civiles de Tucumán en una actividad conjunta maravillosa: Limpiamos parte de la basura de uno de nuestros tesoros, El Dique El Cadillal.

Nos puso muy felices y nos llenó de esperanza encontrarnos con muchísimos amigos que aman su provincia y están dispuestos a asumir el trabajoso camino de Dar El Ejemplo para mejorar nuestra comunidad.

Así que nos fuimos hasta el Dique, nos subimos a los Kayaks y retiramos muchísima basura de la costa, esa basura que la gente tira y el lago lleva hasta la otra orilla.

Una verdadera pena, y aunque no nos guste, levantar la basura ajena es la única forma de despertar conciencia. Debemos Dar el Ejemplo.

Lo mejor de la jornada fue disfrutar en familia con toda esa gente hermosa que quiere cambiar la provincia y cuidar nuestro medio ambiente.

Cada vez somos más. ¡Aguante Tucumán!

Compartir

Trabajamos por un
Tucumán mejor para todos los tucumanos.
Ayudanos
QUIERO DONAR

También te puede interesar

Parque 5to Centenario - Compromiso y comunidad.

Trabajando en comunidad, transformaron una zona que se percibía insegura y descuidada. Gimnasia al aire libre y espacios de pintura para niños.

Jornada Aniversario de Meta en Tafí Viejo.

Pasó nuestra jornada por el Primer Aniversario de Meta Tucumán y nos gustaría compartirte todas las actividades que hicimos.

El Aire irrespirable de Tucumán. ¿Un Estado Ausente?.

Los Tucumanos tenemos que dejar de quemar. Una problemática que se cajonea y que nos trae muchas consecuencias